Putin se reunirá con Xi en la cumbre de los BRICS

Publicado:

Noticias populares

Moscú, 24 jul (Sputnik).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, el 26 de julio celebrará una reunión aparte con el presidente chino, Xi Jinping, en el marco de la cumbre de los BRICS, informó el asesor presidencial ruso Yuri Ushakov.

“Tenemos acuerdos sobre la realización de reuniones de los líderes, aprovechando su participación en cada foro internacional, y este acuerdo se cumple con precisión; esta vez se tratará de una conversación informal durante una cena”, dijo.

Ushakov destacó que los líderes examinarán los temas de la cooperación bilaterales en varios ámbitos, así como los preparativos para la participación de Xi Jinping en la cumbre económica de Vladivostok.

Los BRICS son una unión informal de cinco países en rápido desarrollo, que se fundó en junio de 2006 como BRIC y pasó a convertirse en los BRICS con la adhesión de Sudáfrica en 2011.

La X Cumbre del grupo tendrá lugar en Johannesburgo entre el 25 y el 27 de julio y se centrará en los problemas de África, portando como lema ‘Colaboración para el Crecimiento Inclusivo y la Prosperidad Compartida en la Cuarta Revolución Industrial’. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las pataletas de los regímenes europeos: Alemana no mencionará el cargo de Putin 😂

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán no mencionará el cargo de Putin en sus documentos

Le puede interesar: