Presidente Maduro inaugura I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019

Publicado:

Noticias populares

Círculo Militar, Caracas.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, dio apertura este jueves a la Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019 (Fictec-FANB).

Esta Feria tiene como objetivo presentar las capacidades y potencialidades instaladas en los centros de investigación y desarrollo de la FANB, y una gran gama de avances que se han obtenido en los 20 años de Revolución.

Compuesta por más de 30 stands donde se exhiben diferentes artículos militares, avances en materia de seguridad tecnológica y productos alimentarios, el evento será una tribuna de conocimiento y oportunidades de inversión a futuros desarrollos nacionales, en pro de la independencia tecnológica.

El evento ferial se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas, desde donde se esperan importantes anuncios y aprobación de recursos por parte del Jefe de Estado.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú, dispuesto a negociar sobre control de armas y no proliferación nuclear

Así lo declaró este lunes el vocero presidencial, Dmitri Peskov.

Le puede interesar: