Fuerzas navales rusas y sirias realizaron ejercicio conjunto para proteger el puerto de Tartus en el Mediterráneo

76

Los militares rusos y sirios han llevado a cabo un ejercicio conjunto para proteger el puerto de Tartus en el Mediterráneo, donde se encuentra una base naval rusa, contra un grupo de saboteadores, dijo el jefe de la estación naval, Vyacheslav Rodionov, a periodistas rusos.

Dijo que el ejercicio táctico conjunto involucró a «las fuerzas navales de la República Árabe Siria y la Flota rusa. Todos los objetivos del ejercicio programado se lograron», dijo Rodionov, subrayando que las fuerzas navales de los dos países «están listos para proteger y defender la base naval de Tartus».

Durante el ejercicio, cuatro buzos saboteadores condicionales intentaron plantar un explosivo hecho a sí mismo en el fondo marino. El barco antiterrorista ruso “Raptor” navegó hacia el sitio. Los militares rusos y sirios destruyeron a dos saboteadores condicionales y otros dos intentaron escapar. Los buzos de combate rusos se lanzaron para atraparlos y llevarlos a la orilla, donde los esperaban los oficiales de la policía militar rusa.

«Los buzos saboteadores estaban actuando junto con un grupo de transgresores que intentaron llegar a la base naval en un bote de alta velocidad. Sin embargo, tampoco pudieron escapar. Otro bote, el “Kinel”, vino al rescate del “Raptor”. Rodearon a los delincuentes y los llevaron a la orilla», dijo Rodionov.

El “Iván Antonov”, un barrendero de minas de última generación, garantizó la seguridad del canal de navegación para ellos, detectando y destruyendo varias minas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.