Segunda jornada del 8º Congreso del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Noticias populares

Cuando toda Corea está muy animada por la noticia de la apertura del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea, tuvo lugar el día 6 de enero la sesión de su segunda jornada.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, siguió presentando el Informe sobre las Labores del VII Período del CC del PTC, al igual que en la sesión de la primera jornada.

Se eleva cada vez más el entusiasmo de los participantes que escuchan el informe que refleja las orientaciones estratégicas y tácticas para registrar un avance en el trayecto de desarrollo general de la construcción del socialismo al estilo coreano.

El informe de la segunda jornada analizó la situación del transporte, la construcción principal e industria de materiales de construcción, las comunicaciones, el comercio, la protección territorial y ambiental, el urbanismo, las relaciones económicas con el extranjero y otros dominios principales y de la administración económica y planteó las metas y los remedios prácticos para lograr innovaciones y desarrollo en los respectivos sectores en el período del nuevo Plan Quinquenal.

Igualmente, enumeró las soluciones para lograr un incremento planificado y sostenible de la producción en la agricultura, la industria ligera y la pesquería y desarrollar de manera independiente y multilateral las ciudades y distritos, de manera que se logre un cambio sustancial y palpable en la vida de la población.

Ratificó la voluntad importante de defender con firmeza la seguridad del país y el pueblo y el ambiente pacífico de la construcción socialista mediante el incremento en un nivel más alto del potencial de defensa nacional y propuso las metas para el respecto.

Presentó detalladamente las tareas importantes para promover el desarrollo de las ciencias y tecnologías del país.

Escuchando con seriedad el informe, todos los participantes toman la decisión de dedicarse con entrega a sus tareas revolucionarias con la convicción renovada.

Continúa el informe.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian “complicidad” de la UE en “la masacre” israelí en Gaza

Tel Aviv es "inmune" porque "su proyecto colonial está apoyado por el imperialismo europeo", asevera un miembro del Parlamento Europeo.

Le puede interesar: