La Milicia Popular de la República Popular de Lugansk informó sobre la situación en el frente

Publicado:

La parte ucraniana sigue intensificando el conflicto, sometiendo el territorio de la república a bombardeos, según la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk.

Noticias populares

«En la dirección de Popasna desde las posiciones de la 59° brigada en la zona del asentamiento de Troitskoye, por orden del criminal de guerra Shapovalov, y desde las posiciones de la 92° brigada en la zona del asentamiento de Popasnaya, en el instrucciones personales del criminal Fedosenko, los castigadores ucranianos abrieron fuego en el área de Kalinovo-Borshchevate», dijo el ente de defensa de la RPL.

Se aclara que durante el período de las medidas adicionales para controlar la observancia del alto el fuego, se utilizó por primera vez artillería de 122 mm.

«En total, se dispararon dieciséis obuses contra las posiciones de los defensores de la república», agregó la Milicia Popular.

Para garantizar la seguridad de la población civil, los defensores de la república se vieron obligados a abrir fuego contra las posiciones enemigas desde donde dispararon con armas no prohibidas por los acuerdos de Minsk, explicó la estructura de defensa.

«Se están aclarando las pérdidas del enemigo», dice el comunicado.

Las violaciones fueron denunciadas a la parte ucraniana en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego con el objetivo de tomar medidas y excluir la acusación de provocación a la República Popular.

Anteriormente, nuestro corresponsal habló sobre la situación militar en la RPL.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: