Occidente no quiere darse cuenta de la tragedia humanitaria que se vive en Donbass

Publicado:

La representante oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova , hablando sobre la muerte de niños en Donbass , dijo que Occidente no quiere darse cuenta de la tragedia humanitaria que se desarrolló en el este de Ucrania .

Noticias populares

“Los crímenes monstruosos no son solo (contra) un niño, sino cientos de niños (asesinados) a manos de militantes en el centro de Europa en el primer cuarto del siglo XXI con información y apoyo moral de curadores occidentales (Ucrania), incluyendo la Unión Europea, y directamente desde Bruselas , muchas otras estructuras internacionales, enfatizo esto, por el hecho de que no ven y no quieren notar problemas humanitarios, no humanitarios, sino las tragedias que se desarrollaron en esta región de Europa.”, Dijo Zakharova en la sesión informativa.,

 

Anteriormente, el Departamento de Milicia Popular de la RPD anunció la muerte de un niño de cinco años como resultado del vertido de municiones de vehículos aéreos no tripulados de las fuerzas de seguridad ucranianas en la aldea de Aleksandrovskoye en el norte de la RPD.

Al mismo tiempo, la Misión Especial de Vigilancia de la OSCE no pudo establecer el tipo de arma y munición que causó la muerte de un niño de cinco años en Donbass.

En abril de 2014, las autoridades ucranianas lanzaron una operación militar contra los autoproclamados LPR y DPR, que declararon su independencia tras el golpe de Estado en Ucrania en febrero de 2014. Según los últimos datos de la ONU , cerca de 13 mil personas fueron víctimas del conflicto. La cuestión de la resolución de la situación en Donbass se está debatiendo, incluso durante las reuniones en Minsk del grupo de contacto, que desde septiembre de 2014 ya ha adoptado tres documentos que regulan las medidas para reducir la escalada del conflicto. Sin embargo, incluso después de los acuerdos de armisticio entre las partes en conflicto, continúan los tiroteos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.