Saludan desde Serbia al congreso de Partido Comunista de Cuba

Publicado:

Noticias populares

El Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia (NKPJ) trasmitió ayer un saludo al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el que ratifica la confianza en sus decisiones para fortalecer el socialismo en el país.

 

En un mensaje al que Prensa Latina tuvo acceso, el Comité Central del NPKJ felicita y expresa los mejores deseos al primer secretario del PCC, general de Ejército Raúl Castro Ruz, su Comité Central, la militancia y a todo el pueblo.

‘Hoy, el pueblo cubano, unido estrechamente en torno al Partido Comunista de Cuba dirigido por usted, avanza vigorosamente por el camino del socialismo, frustrando valientemente los continuos desafíos de las fuerzas hostiles,pese a las múltiples dificultades y penurias’, resalta el comunicado.

Subraya que el NPKJ profesa una alta estima por los éxitos de los cubanos en su batalla por frustrar el bloqueo económico impuesto por los imperialistas de Estados Unidos y avanzar en la construcción socialista.

‘Expresamos nuestra convicción de que el PCC continuará liderando al pueblo cubano para realizar reformas victoriosamente, al tiempo que construye y protege con firmeza el socialismo en Cuba’, refrenda.

El mensaje desea a los comunistas cubanos todo género de éxitos en sus actividades, en la implementación de los planes que se tracen y en sus deliberaciones durante el congreso.

El NPKJ valora altamente las relaciones de amistad y solidaridad entre nuestros dos partidos y continuará brindado plena solidaridad a todas las batallas de los comunistas cubanos, sentencia.

La nota finaliza con vivas al PCC, al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz y al socialismo y está firmada por Aleksandar Banjanac, secretario general, y Marijan Kubik, secretario para las Relaciones Internacionales, a nombre del Comité Central del NKPJ.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias