(Video) Manifestantes chocan con la policía, instalan guillotina con la figura del Ministro en Turín, Italia, en medio de la protesta del Primero de Mayo

Publicado:

Noticias populares

La policía antidisturbios se enfrentó a los manifestantes en Turín para evitar que llegaran al Ayuntamiento. Las celebraciones oficiales del Día del Trabajo con restricciones de Covid-19 se llevaban a cabo en interiores, mientras que cientos salían a las calles.

 

Más de mil personas con banderas rojas y pancartas se reunieron en Turín para las tradicionales manifestaciones de mayo, informó la agencia de noticias italiana ANSA. Varias procesiones recorrieron las calles y se reunieron en una plaza junto al Ayuntamiento.

 

Uno de los carteles más grandes decía: «Crisis de salud, crisis social, crisis ecológica, para salvarnos debemos cambiar el sistema». Los manifestantes también hicieron una guillotina improvisada con una efigie del primer ministro Mario Draghi.

 

Las tensiones comenzaron cuando los manifestantes intentaron romper el cordón. Luego, la policía obligó a la multitud a alejarse del edificio del Ayuntamiento, como se ve en las imágenes de la agencia de videos Ruptly de RT.

En medio de las restricciones de Covid-19, los eventos tradicionales del Día del Trabajo se redujeron, y los representantes sindicales se reunieron con el alcalde en el Ayuntamiento mientras la ceremonia se transmitía en una pantalla en el exterior.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: