Percance en la zona de ocupación de EEUU: cómo los árabes apedrearon a los americanos y se encontraron con los rusos (VIDEO)

Publicado:

Noticias populares

Han aparecido nuevas imágenes de la zona de ocupación de Estados Unidos en Siria, de donde los soldados estadounidenses fueron expulsados hace dos semanas en desgracia. Ahora podemos ver cómo estas mismas personas conocieron a los militares rusos.

Este es el tema de un nuevo informe de Russkaya Vesna desde la República Árabe Siria.

Como informó RV, el 15 de junio, los residentes de la aldea de Farfara, en la provincia septentrional de Hasakeh, detuvieron un convoy militar estadounidense que intentaba atravesar el territorio del asentamiento.

Los sirios bloquearon la carretera, corearon consignas antiamericanas, lanzaron piedras y expulsaron vergonzosamente a los ocupantes de su pueblo. Las imágenes muestran claramente a los residentes locales desarmados empujando sin miedo a los militares estadounidenses, impidiéndoles el paso.

Y hoy han aparecido nuevas imágenes de los habitantes de Farfara saludando a los militares rusos. Exactamente lo contrario del comportamiento.

Adultos y niños saludan alegremente a la patrulla militar rusa, mientras nuestros soldados entregan a los niños sirios sus raciones de comida.

El asentamiento de Farfara se encuentra ahora en territorio ocupado por Estados Unidos y las Fuerzas Democráticas Sirias pro-estadounidenses. Los informes de las protestas llegan desde aquí con regularidad. En abril de 2020, los manifestantes de la localidad exigieron la retirada de las tropas estadounidenses y turcas de la República Árabe Siria.

Los manifestantes denunciaron las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos en virtud de la “Ley del César” y la extracción y exportación ilegal de petróleo sirio, oponiéndose a la explotación de los recursos naturales del país. En protesta, los sirios quemaron una bandera estadounidense. Y en julio del mismo año, los residentes del asentamiento lanzaron piedras contra un convoy militar estadounidense.

Y así es que ven los habitantes a la ocupación yanqui:

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: