Aviación rusa bombardea a los terroristas en Idleb por tercer día consecutivo

Publicado:

Noticias populares

 

Según los datos de que dispone el recurso Avia.pro, durante tres días las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lograron destruir al menos una decena de vehículos de los militantes, eliminar a más de 40 terroristas, un puesto de mando de los mercenarios pro-turcos, así como varios almacenes con armas y municiones.

Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron ataques a gran escala contra los mercenarios turcos.

En el contexto de la violación por la parte turca de los acuerdos con Rusia sobre Siria, se supo que los aviones militares rusos comenzaron a infligir ataques a gran escala contra mercenarios y militantes turcos en el noroeste de la república árabe. Los bombarderos rusos han llevado a cabo feroces ataques por tercer día consecutivo. Estos últimos coincidieron con el suministro a los militantes de equipos y armas del ejército turco.

Hasta el momento, no hay comentarios oficiales sobre este asunto ni del mando de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Siria ni del Ministerio de Defensa ruso. Sin embargo, los expertos creen que estamos hablando de una operación antiterrorista, cuyo objetivo clave es liberar la parte noroeste de la república árabe de los terroristas.

Un dron turco Bayraktar TB2 destruido en el norte de Siria

Turquía ha intentado utilizar su dron de reconocimiento y ataque Bayraktar TB2 para atacar las posiciones del Ejército sirio, pero el dron fue derribado con éxito. El hecho de que estemos hablando del dron Bayraktar TB2 indica que este fue lanzado desde una distancia de varios cientos de kilómetros, ya que la mayoría de los drones que utilizan los mercenarios turcos suelen tener un alcance de vuelo de hasta 50-70 kilómetros.

Se informa que el dron destruido se dirigía hacia Masyaf, donde, al parecer, se suponía que iba a atacar a las fuerzas del Ejército sirio. Al parecer, Ankara pretendía atacar en respuesta al bombardeo a gran escala de las posiciones de mercenarios turcos en Idleb y Latakia.

Se sabe que el dron fue destruido por el complejo Pantsir-S, como informó anteriormente la agencia de noticias Avia.pro.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba condena complicidad de EEUU con genocidio israelí en Gaza

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, condenó la complicidad de Estados Unidos en el genocidio que perpetra Israel contra la población civil palestina en la Franja de Gaza.