El 102º convoy humanitario de la Federación de Rusia llegó a Donetsk

Publicado:

El 102º convoy humanitario ruso llegó hoy al territorio de la República Popular de Donetsk. Así lo informó el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la RPD.

Noticias populares

Se señala que se depositó la ayuda humanitaria a los almacenes del Ministerio de Salud de la República.

El convoy humanitario ruso entregó inmunobiológicos y farmacéuticos y productos médicos para hemodiálisis programada a la RPD.

El cargamento incluía vacunas para la prevención del sarampión, paperas, rubéola e infecciones neumocócicas, medicamentos para el tratamiento del cáncer y enfermedades hematológicas, enfermedades del sistema endocrino de la diabetes mellitus e insípida, sedantes, medicamentos neurotrópicos, antibacterianos y antimicrobianos y medicamentos para el tratamiento de la esclerosis múltiple.

El ente señaló que también recibieron dispositivos médicos para la realización de procedimientos de hemodiálisis programados.

Anteriormente se informó que los camiones blancos el jueves traerían alrededor de 36 toneladas de ayuda a Donetsk, incluidos equipos médicos y medicamentos.

Recordemos que la vez anterior el convoy humanitario ruso llegó a la RPD el 17 de diciembre del año pasado. Entonces se entregaron más de 19 toneladas de medicamentos, productos médicos y equipos médicos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: