Adolescente fue baleada en la cabeza mientras jugaba en un parque en Brooklyn

Publicado:

Noticias populares

© Stephanie Keith La policía se encuentra en la búsqueda de tres sospechosos de abrir fuego en el parque de Brooklyn.

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada después que le dispararan en la cabeza en las cercanías de un patio de recreo en Brooklyn, este viernes por la tarde, reportaron autoridades locales.

Este hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m. por las calles Wyckoff y Bond, en las inmediaciones del parque Nicholas Naquan Heyward Jr. en Gowanus, informó ABC7NY.

Se reportó que la víctima se encontraba sentada en un banco en el parque mientras compartía con unos amigos, cuando los sospechosos comenzaron los disparos, mientras niños, pequeños, adultos y ancianos que se encontraban en el lugar huyeron y trataron de mantenerse a salvo de las balas.

Tras los sucesos, la adolescente fue trasladada a un hospital en estado crítico, pero se presume que la joven no era el objetivo del disparador, indicó la policía, mientras una fuerte presencia policial en las cercanías del parque rodearon el perímetro.

Autoridades están en la búsqueda de tres personas que estarían detrás del delito; uno de ellos salió huyendo a bordo de una Citi Bike, otro en en una scooter, y un tercer sospechoso a pie. Se informó que huyeron hacia la calle Nevis. El reporte policial indica que las tres personas vestían de negro.

La violencia definió la tarde en Brooklyn

En una tarde en la que los hechos violentos fueron los protagonistas en Brooklyn, se conoció que un hombre había recibido un impacto de bala en las cercanías del Barclays Center, informaron los oficiales.

También informó PIX 11 que a las 2:00 p.m., una adolescente de 17 años había sido apuñalada durante una pelea en donde se involucró por lo menos un estudiante en frente de la escuela Rockaway Avenue, en Brownsville.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: