El Servicio de Inteligencia Exterior ruso: Ucrania estuvo desarrollando un arma nuclea

Publicado:

MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR) tiene datos de que Ucrania estuvo desarrollando su propia arma nuclear, declaró el director del SVR, Serguéi Narishkin.

Noticias populares

“Según los datos el Ministerio de Defensa ruso, Ucrania conservó su potencial para crear armamento nuclear y sus posibilidades en este terreno son más altas que las de Irán o Corea del Norte. Es más, el SVR está recibiendo datos de que Ucrania estuvo realizando trabajos en ese sentido”, dijo Narishkin, citado por la página web del SVR.

 

También relató que EEUU sabía que Ucrania estaba desarrollando su arma nuclear y quería ayudarle.

“No solo nosotros sabíamos lo que estaba desarrollando Ucrania, sino también los norteamericanos, que no se oponían a ello y hasta querían ayudarle a Kiev, pensando que los misiles ucranianos con ojivas nucleares apuntarían al este y no al occidente”, refirió el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia.

Fuente: Sputnik
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia exige que organizaciones internacionales condenen el asesinato del periodista Tsitsagui

Moscú exige a las organizaciones internacionales pertinentes que condenen el asesinato del fotoperiodista del portal ruso News.ru, Nikita Tsitsagui, en la república de Donetsk, según la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.