Huelgas: Revestimientos Luna Freire. Personal de embajadas y consulados

Publicado:

Noticias populares

La huelga en Revestimientos Luna Freire pasa a ser indefinida.

Huelga hasta el 23-S, desde entonces, indefinida.

Tras cuatro días de huelga, que se inició el 19 de septiembre, el propietario de esta empresa en Ciudad Real, no se ha comunicado con los trabajadores para decirles cuándo piensa pagarles las dos nóminas que les debe y que pronto serán tres. Éstos han declarado la huelga indefinida.

‘Revestimientos Luna Freire SL’ es una empresa dedicada a la fabricación de productos realizados en poliéster reforzado con fibra de vidrio, desde depósitos, claraboyas, recubrimiento de piscinas, depósitos, paredes, terrazas y bodegas a piezas industriales para el sector ferroviario y la automoción.

En diciembre de 2021 comenzó a retrasarse el abono de las nóminas. En junio, en mediación previa a huelga, saldó las deudas que tenía en ese momento y pactó un calendario de pagos, pero dejó de cumplirlo al mes siguiente. Los trabajadores no han vuelto a cobrar nada desde entonces.

La Tribuna de C.R.

Foto. Concentración trabajadores ante Consulado España en México

Huelga en embajadas y consulados desde octubre.

El Personal Laboral en el Extranjero (PLEX) reclama una actualización del salario tras 14 años congelado y un aumento de la plantilla para cubrir vacantes.

Personal Laboral en el Extranjero (PLEX), paran los lunes de octubre y noviembre, y el 10 y el 12 de octubre habrá movilizaciones.

14 años con el sueldo congelado, son 5.000 personas las que trabajan en las embajadas, consulados y organismos estatales.

Agencias.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias