Xi pide construir autoconfianza y autosuperación culturales

Publicado:

Noticias populares

BEIJING, 16 oct (Xinhua) — Xi Jinping pidió hoy domingo construir la autoconfianza y autosuperación en cuanto a la cultura y conseguir nuevos éxitos en el desarrollo de la cultura socialista.

 

“En la construcción integral de un país socialista moderno, hemos de perseverar en el camino de desarrollo de la cultura socialista con peculiaridades chinas y aumentar la convicción en nuestra cultura”, indicó Xi en un informe en la sesión inaugural del XX Congreso Nacional del PCCh.

En los esfuerzos por construir un país socialista culturalmente fuerte, el PCCh se ceñirá al abanderamiento, a la aglutinación de la voluntad popular, a la formación de gente nueva, a la revitalización cultural y al despliegue de imagen, puntualizó.

El Partido desarrollará una cultura socialista nacional, científica y popular orientada a la modernización, al mundo y al futuro, y activar el vigor cultural innovador y creativo de la nación entera, todo con el fin de ofrecer fuerzas espirituales reforzadas para cumplir la gran revitalización de la nación china, añadió Xi.

“Es preciso adherirse al sistema fundamental de la posición rectora del marxismo en el terreno ideológico”, subrayó Xi, urgiendo aumentar sin cesar el poder cultural blando de China y la influencia de la cultura china.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores de Ecuador llaman a movilización en defensa de derechos

Líderes del Frente Unitario de Trabajadores (FUT) de Ecuador convocaron ayer a una movilización nacional el próximo 8 de diciembre en reclamo de políticas a favor del empleo, la educación, la salud y la seguridad.