RPDC dispara proyectiles de advertencia en respuesta al disparo de docenas de proyectiles por parte de Corea del Sur

Publicado:

Noticias populares

El ejército de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) disparó este lunes más de 130 proyectiles al mar frente a las costas oriental y occidental del país, en respuesta al lanzamiento de docenas de cohetes por parte del ejército surcoreano.

 

La Agencia Central de Noticias de Corea citó al Estado Mayor de la RPDC diciendo que se había emitido una orden urgente a las unidades militares para mantener al enemigo bajo vigilancia y estar completamente preparados para cualquier contraataque.

“El enemigo debe detener inmediatamente todas las acciones provocativas que aumentan las tensiones en áreas cercanas a las líneas del frente”, dijo el Estado Mayor de RPDC, antes de enfatizar que Pyongyang respondería con firmeza y con una acción militar abrumadora a cualquier provocación.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Es un hedor absurdo”: ‘Influencer’ brasileña se sorprende por el olor de los europeos 😱

Monique Escapeti afirmó, que a diferencia de Europa, en Brasil "la gente, por muy humilde que sea, coge el metro oliendo bien".