Frente al-Nousra de la CIA viola el acuerdo de zona de desescalada y perpetra ocho ataques

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso monitoreó nuevos ataques llevados a cabo durante las últimas horas por los terroristas de la organización Frente al-Nousra, en la zona de desescalada establecida en la provincia septentrional Idlib y sus alrededores.

 

El jefe adjunto del Centro de Coordinación Ruso con sede en la base militar rusa de Hemeimem, Oleg Guravlov, anunció que fueron monitoreados ocho bombardeos por parte de la referida organización, dos en la provincia de Hama, cinco en las zonas liberadas de Idlib y uno en Latakia.

El Ministerio de Defensa ruso informó el día 20 del mes pasado que integrantes de esta agrupación extremista atacaron con proyectiles las localidades y puntos del Ejército Árabe Sirio en el campo de Idlib y Latakia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Foro Multipolaridad y necesidad de cambio de política internacional

Moscú. Es inevitable una transición de la comunidad internacional hacia un nuevo orden mundial, dijo la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, al intervenir en el foro de la Multipolaridad con sede en esta capital.

Le puede interesar: