China, Irán y Rusia empiezan las maniobras navales en el golfo de Omán

Publicado:

China, Irán y Rusia llevarán a cabo del 15 al 19 de marzo un simulacro naval conjunto en el golfo de Omán, informó el Ministerio de Defensa chino.

Noticias populares

“Las fuerzas navales de China, Irán y Rusia y otros países realizarán del 15 al 19 de marzo los ejercicios navales Cinturón de Seguridad Marítima en el golfo de Omán”, publicó el organismo castrense en la red social WeChat.

 

Especificó que estas maniobras se desarrollarán según los acuerdos de las fuerzas armadas chinas, iraníes, rusas y de otros países.

China, continuó el ministerio, enviará el destructor Nanning que participará en las maniobras de búsqueda aérea y de rescate en el mar.

“Estos ejercicios contribuirán a profundizar la cooperación práctica entre las fuerzas navales de los países participantes, mostrarán su disposición y capacidad de mantener juntos la seguridad en el mar (…), así como atribuirán energía positiva a la paz regional y la estabilidad”, comentó el ente castrense.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: