Las fuerzas rusas frustran atentado contra un periodista en la región de Zaporozhie

Publicado:

Las fuerzas de seguridad de Rusia frustraron un ataque terrorista ucraniano contra un periodista en la ciudad de Energodar, en la región de Zaporozhie, informó Vladímir Rógov, miembro de la Administración regional.

Noticias populares

“Se previno un ataque terrorista de gran resonancia en Energodar”, indicó Rógov en la red social Telegram, agregando que, según la información preliminar, el objetivo del atentado planificado por “terroristas ucranianos” era un periodista de un medio de comunicación federal.

 

Las autoridades, precisó, llevan a cabo las pesquisas correspondientes.

El 2 pasado de abril un atentado con bomba, atribuido a la inteligencia ucraniana, mató al periodista ruso Vladlén Tatarski en la ciudad de San Petersburgo. Tatarski, corresponsal de guerra, cubría el conflicto ucraniano.

En agosto de 2022, en otro atentado con bomba murió la periodista rusa Daria Dúguina, de 29 años. Según la investigación, el ataque fue perpetrado por una mujer ucraniana identificada como Natalia Vovk, quien después del crimen huyó a la Unión Europea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Stalingrado. La batalla que cambió el curso de la historia

Decisivo fue el triunfo del Ejército Rojo de la Unión Soviética en la batalla más significativa de la 2ª...

Le puede interesar: