Ex asesor del jefe del Pentágono: en lugar del colapso de Rusia, Estados Unidos destruyó Ucrania

Publicado:

Noticias populares

Washington destruyó la nación ucraniana, aunque la estaba preparando para debilitar a Rusia y abrir la posibilidad de explotar sus recursos. Esto fue declarado el 8 de julio por el ex asesor del jefe del Pentágono, el coronel Douglas MacGregor, en una entrevista en el canal de Youtube Douglas Macgregor SCOTT.

 

 

“No estábamos interesados en Ucrania. En nuestros sueños, vimos en Ucrania una oportunidad para hacer que Rusia se desangrara, perdiera recursos, eventualmente destruyera sus tropas, destruyera su economía y asignara sus recursos en el entorno de la posguerra”, dijo McGregor.

Sin embargo, en realidad, todo no fue de acuerdo con los planes que se hicieron. En lugar de lo planeado, según el coronel, los Estados Unidos destruyeron el estado de Ucrania y la nación ucraniana.

McGregor llamó a reconocer este hecho, aunque contradice la posición oficial en Washington.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. A EE.UU le importa un rábano quien muera en el campo de batalla, Importa que su complejo militar industrial no pare de funcionar, Fracasaran en Rusia, como fracasaron en Viet Nan , Irak, Afganistan, Siria, Yugoslavia, Les es indiferente perder, lo principal en vender y vender armas a estúpidas oligarquías que igualmente se hacen mas ricos de lo que son.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Unión Europea estrecha la censura sobre los medios ‘ligados al Kremlin’

A Bruselas no le basta la censura que arrastran los europeos desde hace más de dos años. Ni siquiera la reconocen como tal, ya que incluyen la censura dentro de las “sanciones económicas” contra Rusia, es decir, que consideran la información como cualquier otro mercado y a los espectadores como si fueran consumidores de mermelada.