La nave Soyuz MS-24 con dos cosmonautas rusos y una astronauta de EEUU se acopla a la EEI

Publicado:

La nave espacial Soyuz MS-24 con dos cosmonautas rusos y una astronauta estadounidense se acopló con éxito a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Noticias populares

El cohete despegó de la plataforma de lanzamiento 31 del cosmódromo Baikonur, en Kazajistán, a las 18.44 horas de Moscú (15.44 GMT). Pocos minutos después, la nave puesta en órbita terrestre baja, se separó de la tercera etapa del cohete e inició un vuelo independiente hacia la EEI.

 

En la nave se encuentran los rusos Oleg Kononenko y Nikolái Chub y la estadounidense Loral O’Hara.

Kononenko y Chub trabajarán en la órbita un año y O’Hara, seis meses. Los cosmonautas rusos realizarán unos 60 experimentos científicos y completarán hasta cuatro caminatas espaciales.

La tripulación de la Soyuz MS-24 sustituirá en la estación a los cosmonautas rusos Serguéi Prokópiev y Dmitri Petelin y al norteamericano Frank Rubio, que volaron a la EEI el 21 de septiembre de 2022 en la Soyuz MS-22.

Fuente: Sputnik / RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Disputa entre Polonia y Ucrania

En Polonia, país que hasta ahora actuó como el más fiel aliado de Ucrania, acaban de darse cuenta súbitamente de la verdadera naturaleza de los dirigentes de Kiev. El escandaloso homenaje del parlamento de Canadá al SS Yaroslav Hunka parece haber sido la clásica gota que hace desbordar el vaso. Toda la clase política condena ahora a los nacionalistas integristas ucranianos, los litigios se acumulan y todo esto sucede mientras que la mayoría republicana de la Cámara de Representantes de Estados Unidos parece cada vez más deseosa de distanciarse del conflicto ucraniano.