Consideran en RPDC satisfactoria preparación militar

Publicado:

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, consideró como satisfactorios los resultados en la preparación combativa de los altos mandos del Ejército durante 2023.

Noticias populares

Según informó este lunes la Agencia de Noticias ACNC, durante un acto político efectuado la víspera en la sede del Comité Central de la organización política, el líder coreano encomió ante los soldados y oficiales su destacado papel en la defensa de la patria y la construcción socialista.

 

El también Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) expresó la necesidad de prepararse ante el peligro que se cierne en el ámbito de la seguridad en la Península coreana, ante las amenazas de Estados Unidos y otras fuerzas hostiles.

Esa situación demuestra la necesidad de “afilar más las espadas” para mantener la paz y seguridad del Estado, con la disposición rutinaria del Ejército para un posible enfrentamiento militar con el enemigo, apuntó.

Jong Un ratificó, por otra parte, la necesidad de materializar la línea partidista sobre la construcción de un ejército poderoso, que sirve a la justa causa del pueblo.

Por su parte, altos oficiales agradecieron al dirigente del PTC su inteligente y enérgica guía que durante el pasado año contribuyeron a fortalecer la capacidad de defensa en la RPDC.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Partidos de Cuba y Ruanda firman acuerdo de cooperación

La Habana. El Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Frente Patriótico Ruandés (FPR) rubricaron un acuerdo de cooperación para ampliar y fortalecer los vínculos entre las organizaciones partidistas.