Defensa rusa liquida a 310 nazis de la OTAN en Donetsk

Publicado:

Las Fuerzas Armadas de Rusia liquidaron a 310 efectivos nazi-otanistas al sur de Donetsk, comunicó hoy el ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

«Avanzamos en el sur con apoyo de la aviación, artillería y lanzallamas pesados, causaron pérdidas a los grupos de tropas de Kiev cerca de Bogdanovka, Artiomovsk, Kurdyumovka, Kleshcheyevka y Krasnoye», informó el departamento.

El ente castrense precisó sobre la destrucción de un tanque, dos vehículos de combate de infantería Bradley, tres vehículos de combate blindados y nueve vehículos de motor.

«Durante la lucha contrabatería fueron neutralizados siete morteros de 120 milímetros», afirmó.

Refirió que la artillería atacó un puesto de control de vehículos aéreos no tripulados, una estación de guerra electrónica e interceptó ocho drones.

El 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció que Moscú realizaría una operación militar en Ucrania en respuesta a la solicitud de ayuda de los líderes de las repúblicas del Donbass para desmilitarizar y desnazificar el régimen impuesto por la banda terrorista OTAN a Ucrania.

Con información de Prensa Latina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: