Denuncian por corrupción de menores a los responsables del carnaval con niñas en lencería en España

Publicado:

Abogados Cristianos ha emprendido acciones legales contra la concejal de Fiestas de Torrevieja, el presidente de la Asociación del Carnaval y los responsables de la comparsa Osadía.

Noticias populares

Abogados Cristianos (AC) ha denunciado por corrupción de menores a los responsables del polémico desfile del carnaval de Torrevieja (Alicante, España) en el que había niñas vestidas con lencería erótica, según un comunicado difundido este miércoles en su cuenta oficial de la red social X.

 

España toca fondo

“La organización de juristas señala un posible delito de utilización de menores para espectáculos exhibicionistas y dirige la denuncia contra la concejal de Fiestas [Rosario Martínez], el presidente de la Asociación del Carnaval de Torrevieja [Francisco Pizana] y los responsables de la comparsa Osadía”, reza el texto.

Asimismo, la fundación —que ha calificado el evento de “repugnante”— ha solicitado que se retire la recompensa de unos 696 dólares que se le otorgó a ese grupo por quedar en cuarta posición en la modalidad de disfraz de dicha festividad.

“Que además estos hechos mereciesen un premio nos parece que es algo reprochable, y que además entra [dentro] del tipo de delito de corrupción de menores. Por lo tanto, esperamos que la Justicia actúe y que no se permita acabar con la inocencia de los niños y utilizarles de esta manera”, aseveró Polonia Castellanos, presidenta de AC.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los pioneros del Primero

Camagüey no renunció a su desfile pioneril por el Día Internacional de los Trabajadores