Sayyed Huzí: El Frente Hezbolá continúa apoyando enérgicamente a Gaza frente al enemigo israelí

Publicado:

Noticias populares

El jefe del Movimiento Ansarulá de Yemen, Sayyed Abdul Malik Badreddin Al-Huzí, indicó el jueves que la agresión israelí a Gaza está cometiendo crímenes genocidas contra los civiles en Gaza con bombas estadounidenses, hambrunas y epidemias.

“El genocidio se está cometiendo de maneras innovadoras en medio de los afirmaciones occidentales relacionadas con los derechos y valores humanos”.

Después de una reunión con el consejo de expertos en liderazgo, Sayyed Huzí afirmó que los Estados árabes que han normalizado sus relaciones con el enemigo sionista han permitido al enemigo penetrar en todas las zonas de la Umma, confirmando que la única opción es apoyar al pueblo palestino contra los sionistas.

Sayyed Huzí subrayó la fragilidad de las posturas árabes reflejadas en meras declaraciones, añadiendo que Hezbolá y la resistencia palestina han protegido a la Umma de un daño importante.

El líder yemení enfatizó que el frente de Hezbolá está apoyando enérgicamente la resistencia palestina en Gaza y agregó que el frente iraquí también seguirá apoyando a los palestinos contra el enemigo israelí.

Respecto al frente yemení, Sayyed Huzí afirmó que las fuerzas yemeníes han disparado más misiles durante la batalla naval que los que han lanzado contra Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos a lo largo de ocho años de guerra en Yemen.

El portavoz de las Fuerzas Armadas yemeníes, general Yahya Sarii, anunció el miércoles en un comunicado que la marina yemení atacó el buque estadounidense “True Confidence” con misiles apropiados que lo dejaron en llamas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro conmemora el asesinato del revolucionario Carlos Pizarro con la bandera del M-19

"No va a estar debajo de los colchones", expresó el mandatario colombiano en referencia al estandarte de la organización política.

Le puede interesar: