Consejo de Estado de Cuba comprueba medidas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía

Publicado:

Noticias populares

El Consejo de Estado de la República de Cuba, en su reunión ordinaria correspondiente al mes de marzo, dio seguimiento al cronograma del proceso de implementación de las medidas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía en el año 2024.Presidió la reunión el miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo. Participaron, además, el Primer Secretario del Comité Central del PCC y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, y el primer ministro, Manuel Marrero.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Primer ministro de Cuba inaugura proyecto para soberanía energética

El integrante del Buró Político y Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, dejó inaugurado en la Isla de laJuventud el proyecto para el mejoramiento eléctrico del Municipio Especial. Ello permitirá estabilizar el servicio eléctrico e incrementar la generación por fuentes renovables.