Irán llama a los países musulmanes a unirse contra la actual guerra genocida del régimen israelí en Gaza con motivo del Ramadán

Publicado:

Noticias populares

Al felicitar al mundo musulmán con motivo del Ramadán, Irán llama a los países musulmanes a unirse contra la actual guerra genocida del régimen israelí contra la Franja de Gaza.

“Felicito cordialmente a la honorable nación iraní, a todos los musulmanes del mundo y a mis homólogos de los países musulmanes con motivo del inicio del bendito mes del Ramadán”, escribió el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian, en una publicación en X, anteriormente Twitter, el lunes.

“Los acontecimientos en Gaza demostraron que, como ideal común de (todos) los musulmanes, la cuestión de Palestina ocupa un lugar destacado en la (lista de) prioridades del mundo musulmán”, añadió.

El mes sagrado, añadió, puede servir como una “oportunidad excelente” para que los países musulmanes “tomen efectivamente la iniciativa, bajo los auspicios de la unidad y la convergencia totales, para detener el genocidio y los crímenes de guerra del régimen sionista del apartheid en Gaza”.

Amir-Abdollahian, por su parte, expresó confianza en que “la resistencia y el pueblo palestino serán los principales vencedores en este escenario”.

Press TV / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España confirma la entrega de misiles estadounidenses Patriot al régimen nazi de Ucrania

El Ministerio de Defensa de España corroboró este 26 de abril el envío de misiles estadounidenses Patriot a los nazis de Ucrania.

Le puede interesar: