Hizbulah golpea asentamientos, soldados y sitios israelíes

Publicado:

En medio de la persistente agresión israelí, las armas de la Resistencia libanesa (Hizbulah) golpearon ayer asentamientos, soldados y sitios enemigos, en respuesta a los bombardeos sionistas contra aldeas y civiles del sur del país.

Noticias populares

De acuerdo con los medios militares de la Resistencia, las operaciones de este jueves provocaron bajas y daños directos en las filas del ejército israelí, en la continuación del frente libanés en apoyo al pueblo palestino de Gaza.

En declaraciones separadas, el movimiento político y militar anunció los ataques contra varios edificios utilizados por soldados enemigos en los asentamientos de Al-Malkiya, Avivim, Netu’a, Zar’it, Ramot Naftali y Shlomi.

La Resistencia confirmó también la acción contra el sitio de Al-Malkiya y logró un impacto directo en los ataques dirigidos a una fuerza israelí cuando ingresaba al cuartel de Zarit y a otra de inteligencia militar en el asentamiento de Mutela.

En este contexto, los medios israelíes reconocieron el sonido de las sirenas en Kiryat Shmona y en varios asentamientos circundantes en la frontera con Líbano.

Según el Canal 13 en hebreo, tres misiles antitanque fueron lanzados desde territorio levantino hacia la zona de Mutela, ubicado a 1.5 kilómetros de la aldea libanesa de Al-Amari.

Al mismo tiempo, el Canal 12 israelí divulgó el disparo de varios cohetes desde el Líbano hacia el asentamiento de Doviv en la región de Galilea occidental.

Por su parte, la aviación de Tel Aviv apuntó a las zonas libanesas de Al-Odaisseh, Yaroun, Houla, Tayr Harfa, Yarin, Labouna, cerca de Marwahin y Ramia.

Dos ataques aéreos tuvieron como objetivo cada uno a Aita Al-Shaab y Meis Al-Jabal, mientras con drones agredieron la granja Al-Majidiiya y bombardearon Aitaroun, Al-Khiam, Kafr Kila, Naqoura y las afueras de Alma Al-Shaab.

En respuesta a las incursiones israelíes y en apoyo a Gaza, la Resistencia libanesa ejecutó un total de mil 296 operaciones desde el 8 de octubre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia captura un vehículo de desminado basado en el tanque Abrams de las fuerzas nazis de la OTAN

Las FFAA rusas retiraron del campo de batalla el M1150 Assault Breacher Vehicle (ABV, por sus siglas en inglés) ucraniano — un sistema blindado para despejar campos de minas y obstáculos basado en el chasis del tanque M1 Abrams, informó un corresponsal de Sputnik.

Le puede interesar: