Hezbolá ataca intensamente posiciones israelíes

Publicado:

Noticias populares

El sábado 13 de abril de 2024, la Resistencia Islámica continuó atacando posiciones del enemigo israelí, provocando bajas directas.

Hezbollah atacó el sitio de Ruwaisat al-Alam en las colinas libanesas de Kfar Shuba y lanzó un ataque aéreo contra un edificio en la colonia Hanita, que el enemigo israelí había tomado como nuevo cuartel general de sus fuerzas.

En otras operaciones, la Resistencia Islámica atacó un despliegue de soldados enemigos israelíes en el bosque de Hanita, el bosque de Adathar y las proximidades del cuartel de Branit. También atacaron un edificio utilizado por soldados enemigos israelíes tanto en Even Menachem como en Shtula, así como equipo de espionaje en el sitio de Raheb.

La Resistencia Islámica también lanzó un ataque aéreo con drones de ataque contra las plataformas de la Cúpula de Hierro en el nuevo sitio de defensa aérea en Tel Naama.

A continuación se presentan los textos de las declaraciones emitidas por la Resistencia Islámica:

1. A las 02:05 pm del sábado 13/04/2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con armas de misiles y lo impactaron directamente.

2. A las 03:00 horas de la tarde del sábado 13 de abril de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica lanzaron un ataque aéreo con drones de ataque contra un edificio de la colonia Hanita que el enemigo israelí había tomado como nuevo cuartel general de sus fuerzas, matando a una persona e hiriendo a otra.

3. A las 03:15 pm del sábado 13 de abril de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un despliegue de soldados enemigos israelíes en Horsh Hanita con cohetes y proyectiles de artillería, impactándolo directamente.

4. Los combatientes de la Resistencia Islámica también atacaron, a las 05:00 de la tarde, el sábado 13 de abril de 2024, con armas de misiles una reunión de soldados enemigos israelíes en el bosque de Adathar, impactándola directamente.

5. A las 05:50 pm del sábado 13 de abril de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con armas de misiles una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del Cuartel Branit, impactándolo directamente.

6. En respuesta a los ataques del enemigo contra las firmes aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 05:50 pm del sábado 13 de abril de 2024 un edificio utilizado por soldados enemigos israelíes en la colonia Even Menachem, atacando directamente con las armas adecuadas.

7. A las 06:20 de la tarde del sábado 13 de abril de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo de espionaje en el sitio de Raheb con las armas apropiadas, golpeándolos directamente.

8. En respuesta a los ataques del enemigo contra las firmes aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 06:40 pm del sábado 13 de abril de 2024 un edificio utilizado por soldados enemigos israelíes en la colonia Shtula, golpeándolo directamente con las armas adecuadas.

9. A las 06:50 de la tarde del sábado 13 de abril de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica lanzaron un ataque aéreo con drones de ataque contra las plataformas de la Cúpula de Hierro en el nuevo sitio de defensa aérea en Tel Naama, alcanzando sus objetivos con precisión. Este lugar fue establecido por el enemigo como alternativa al lugar anteriormente atacado por la resistencia en Kafr Blum.

Fuente: Al Manar

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las protestas estudiantiles contra la guerra en Gaza se extienden por todo EE.UU.

Las protestas estudiantiles en contra de la guerra en Gaza se extendieron durante el fin de semana a decenas de universidades en todo Estados Unidos, llevando a cientos de arrestos y enfrentamientos entre los manifestantes y fuerzas del orden.

Le puede interesar: