Hezbolá dispara decenas de misiles contra Kiryat Shmona en respuesta a la agresión israelí a Teir Harfa

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que, después de monitorear y observar a las fuerzas enemigas “israelíes” y a su llegada al sitio de Al-Malkiyah, los combatientes de la Resistencia Islámica los atacaron a las 00:50 horas del viernes 10 de mayo de 2024, con proyectiles de artillería, causando daños confirmados.

La segunda declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron y destruyeron los dispositivos de espionaje en el sitio de ocupación de Misgav Am a las 13:00 horas del viernes 10 de mayo de 2024.

La tercera declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 5:11 pm del viernes 10 de mayo de 2024, el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con misiles, infligiendo impactos directos.

La cuarta declaración señaló que, en respuesta a los ataques del enemigo “israelí” contra las firmes aldeas y hogares seguros del sur y los ataques contra civiles, más recientemente en Tayr Harfa, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon los cuarteles de Yiftah con cohetes y misiles Falaq.

La quinta declaración sostenía que, en respuesta a los ataques del enemigo “israelí” contra las resistentes aldeas del sur, sus hogares seguros y sus objetivos civiles, incluido el reciente en Teir Harfa, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon el asentamiento de Kiryat Shmona con una andanada de cohetes Katyusha.

Estación de bomberos en el norte de la entidad sionista declaró 10 equipos participan en la extinción del incendio que se produjo en Kiryat Shmona tras el ataque con misiles de Hezbolá

https://twitter.com/SitioAlManar/status/1789030401744277925?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1789030401744277925%7Ctwgr%5E408c28acc74246a0cc28a181b341d59863b3aee8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fspanish.almanar.com.lb%2F974437

La sexta declaración señaló que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:00 pm del viernes 10 de mayo de 2024, la base de Jirbet Ma’ar y sus búnkeres de artillería con una salva de cohetes Katyusha.

Los medios militares de Hezbolá emitieron dos declaraciones para llorar a sus combatientes Hasan Ali Krayyem y Ahmad Ali Mahdi, quienes abrazaron el martirio hasta el camino a Al-Quds.

Mientras tanto, el corresponsal de Al-Manar indicó que un dron israelí apuntó a técnicos que reparaban el centro de telecomunicaciones Touch en Teir Harfa acompañados por unidades del ejército libanés, lo que dejó dos heridos.

La Asociación Islámica de Exploradores Risala lamentó el luto por el mártir, el paramédico de defensa civil, Ghaleb Hussein Al-Hajj, de la ciudad de Shihin.

Centro de Medios Militares de Hezbolá / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alerta en ucrania: Rusia golpea fuertemente y Zelenski usurpa el poder | Irán

En este directo analizaremos las últimas informaciones sobre la guerra en ucrania, haciendo especial hincapié en las novedades del campo de batalla y geopolíticas.

Le puede interesar: