Colombia anuncia inicio de procedimientos para apertura de su embajada en Palestina

Publicado:

Noticias populares

El presidente colombiano Gustavo Petro dio instrucciones al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para abrir una embajada en la ciudad palestina de Ramallah en Cisjordania.

“Los procedimientos para abrir la embajada en Palestina han comenzado”, dijo el Canciller del país sudamericano, Luis Murillo, en una declaración a los periodistas.

Agregó que el mandatario Petro dio instrucciones para abrir una embajada en Ramallah, y que el próximo paso será en esta dirección.

Asimismo, explicó que las resoluciones de Naciones Unidas y los Acuerdos de Oslo “preveían una solución de dos Estados”, y expresó su certeza de que otras naciones se sumarían a los demás de países que reconocieron a Palestina como un Estado pleno.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. Reducción de mortalidad infantil entre logros del gobierno

El Ministerio de Salud dio a conocer este miércoles los grandes avances obtenidos en ese sector durante la segunda etapa de la Revolución, donde se destaca la disminución de la mortalidad materna, infantil y el fortalecimiento del programa de inmunizaciones, entre otros aspectos.

Le puede interesar: