RUSIA. El ministro de Exteriores, Serguei Lavrov, condena a Israel

Publicado:

Noticias populares

El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, condenó los crímenes de asesinato cometidos por la entidad israelí contra líderes políticos de la resistencia libanesa y palestina, así como contra altos oficiales militares iraníes.

 

La agencia de noticias TASS informó que Lavrov, en una entrevista con el diario turco Hurriyet, mencionó: “Rusia propuso que estas acciones sean evaluadas por el Consejo de Seguridad de la ONU; sin embargo, debido a la obstrucción de los miembros occidentales del consejo a tales iniciativas, no fue posible llevarlo a cabo.

Lavrov destacó que las agresiones israelíes en Gaza y Líbano provocaron decenas de miles de víctimas inocentes, y que “Israel” está intensificando sus acciones y arrastrando a más países a un ciclo de confrontación.

El Canciller reiteró la demanda de Moscú de poner fin a la derrama de sangre en Medio Oriente y de crear las condiciones necesarias para un alto el fuego, y enfatizó que la solución debe ser a través de un acuerdo político basado en el derecho internacional.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rubio dice que EE.UU. tiene todo el derecho a operar militarmente en «su hemisferio»

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó este miércoles que las fuerzas militares de su país tienen todo el derecho a operar en "su hemisferio" y que Europa no es quien para determinar la legalidad de las operaciones contra las lanchas en el Caribe supuestamente cargadas con drogas.