Tras el procesamiento de la senadora argentina Cristina Fernández por presunto encubrimiento de ciudadanos iraníes acusados del atentado a la mutual israelí ocurrido en 1994, continúa el rechazo de la persecución de referentes opositores del actual gobierno.
Argentinos exigen fin del hostigamiento a opositores
200
Últimas noticias
Enviado del Kremlin responde a Starmer sobre el «Parlamento más gay» del mundo
Octubre -
El primer ministro británico, Keir Starmer, declaró sentirse "muy orgulloso" de que su Parlamento ostente ese récord a nivel mundial.
Científicos argentinos claman por mejora salarial y contra despidos
Octubre -
Julio comenzó con despidos en un sector sensible y estratégico en Argentina, el de ciencias, y los científicos con acompañamiento sindical salieron a las calles a protestar para recuperar puestos perdidos y mejoras salariales.
Miami puede perder la mitad de su fuerza de trabajo con la nuevas normas...
Octubre -
Más de la mitad de los trabajadores del área metropolitana de Miami son inmigrantes. Es la mayor proporción entre las principales ciudades de Estados Unidos. Ahora una sentencia del Tribunal Supremo autoriza al gobierno de Trump restringir la concesión de permisos de trabajo en la frontera, lo que agrava los temores en el sur de Florida: una nueva ola de represión migratoria podría afectar a su fuerza de trabajo inmigrante.
Xi Jinping señala metas del PCCh en nueva era de desarrollo de China
Octubre -
El presidente Xi Jinping afirmó hoy que el Partido Comunista de China (PCCh) debe mantener sus características de liderazgo y fortalecer su capacidad de creación, cohesión y acción para avanzar en la nueva etapa de desarrollo nacional.
Kim Jong-un manda mensaje a Xi Jinping con una promesa
Octubre -
El líder de la RPDC calificó la reciente reunión en Pionyang de "una ocasión histórica".












