Entrada colaboradores

Estreno de Yugoslavos en el Festival de cine Globale Bogotá

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

Nos enorgullecemos del estreno de nuestro documental  Yugoslavos en la Globale Bogota 2015.

Nuestro trabajo fue proyectado ayer, día 18 de Octubre a las 3 PM. hora colombiana.

Su inclusión en un festival como este,con el que nos identificamos plenamente ya que compartimos gran parte de sus premisas ideológicas e inquietudes sociales, nos produce aún mayor satisfacción.

No creemos que haya postulados más cercanos ni más caros para  los que escribimos en este blog que los propugnados por Globale:

 « el documental como herramienta de crítica y estímulo de reflexión, y la sala de proyección como taller de ideas y de trabajo social y político»
  A los cuales nos adscribimos sin dudarlo.
 Que nuestro documental abriera el segundo día del certamen, durante el fin de semana nos ilusiona tanto como nos da motivos para un agradecimiento, que no sólo extendemos a los generosos organizadores del Festival sino a los espectadores, y a todos aquellos que en uno u otro momento se han interesado por el documental.

El principal objetivo de este  largo trabajo de cuatro años, ideado, desarrollado y finalizado entre el desdén e indiferencia general, pero también con una libertad absoluta, no es más que la denuncia de como y porqué se destruyó Yugoslavia, y poner fin , dentro de nuestras posibilidades, a tanta manipulación, tanta mentira y propaganda del odio que siguen perpetuando el crimen cometido contra este país, hijo de la victoria contra el Nazismo.

La verdad es contraria a la ignorancia y al olvido.

Queda volver a agradecer a Globale Bogotá su interés, amabilidad y sobre todo su voluntad de difundir no sólo  nuestro modesto trabajo, sino también con una larga lista de documentales de gran calidad e interés informativo y político  que se proyectaran para demostrar que la memoria sociopolítica ni pertenece unicamente a los poderosos ni puede ser callada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China sancionará a empresas de EE.UU. por la venta de armas a Taiwán

China anuncia sanciones contra varias empresas estadounidenses por la venta de armas a Taiwán, que Pekín considera parte de su territorio. Las medidas afectarán,...

Le puede interesar: