¿Sólo macaco o macaco y perro?

Publicado:

Noticias populares

Los informes estratégicos del secretario general del organismo son necesarios para «formar la comprensión objetiva de la amenaza terrorista y para la evaluación de la participación de los países miembros en la resistencia a este reto global», afirmó el diplomático ruso.

Evaluación desequilibrada de la lucha de Rusia y EE.UU. contra el Estado Islámico

Mientras tanto, en el último informe del secretario general se apunta que «las pérdidas militares del Estado Islámico están estrechamente ligadas a las acciones de unas fuerzas de la coalición internacional. Parece que se acentúa intencionalmente el papel de la coalición liderada por EE.UU.».

Mientras tanto, «las acciones de otros países, a menudo más eficaces, se ignoran de forma deliberada», enfatizó. «Es una filosofía viciosa en su naturaleza» que obstaculiza la formación de una coalición antiterrorista global, a la que llamó el presidente ruso Vladímir Putin.

RT

kt48repb

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un italiano que luchó en Donbass del lado ruso expone el doble rasero de Roma

Casado con una rusa, el hombre no dudó en tomar las armas para defender a sus suegros, que viven en Lugansk, de los ataques de Kiev, lo que -lamenta- lo convierte en terrorista a los ojos de su propio país de origen.

Le puede interesar: