Presidenta ANC: Sanción imperial no impedirá que constituyentes acudan al llamado de defender a Venezuela

Publicado:

Noticias populares

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó “las ilícitas sanciones” del gobierno de Estados Unidos sobre constituyentistas, y aseguró que nada impedirá que realicen el trabajo por el que más de 8 millones de venezolanos y venezolanas los eligieron; defender al pueblo de Venezuela.

“Rechazamos las ilícitas sanciones que pretenden amedrentar a los Constituyentes en su compromiso de defender al pueblo de Venezuela”, dijo Rodríguez a través de su cuenta twitter @Drodriguezven.

En otro mensaje, aseguró que el imperio estadounidense aplica sanciones en su propósito de complacer a la clase opositora “más entreguista, apátrida y criminal que ha tenido Venezuela”.

“Ninguna sanción imperial violatoria del Derecho Internacional va a impedir q los Constituyentes acudan al llamado de la defensa de Venezuela”, reiteró.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: