Vicepresidente El Aissami pide a la ANC respaldo para fortalecer Consejo Nacional de Economía

Publicado:

Noticias populares

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el respaldo y apoyo necesario para definir el Consejo Nacional de Economía, y con ello, el desarrollo de una economía real que se sustente sobre la base de fuentes productivas.

“Le pedimos en nombre del gobierno a la ANC el respaldo y el apoyo, para seguir definiendo este consejo, el desarrollo de una economía real, y cuando subrayo la palabra real es que se sustente sobre la base de fuentes productivas, y capacidades propias que tenemos”, expresó durante su intervención en el Consejo Nacional de Economía Productiva, llevada a cabo este miércoles en la sede de Petróleos de Venezuela.

El vicepresidente destacó que el desarrollo económico debe ir a la par con el crecimiento e inversión social, para de esa manera generar justicia social y garantizar el bienestar de todas y todos los venezolanos. “Sobre todo en favor de la clase obrera que es la fuerza que impulsa los motores productivos de cualquier economía en el mundo”, agregó.

Detalló que Venezuela ha despertado en medio de una “espantosa crisis del modelo rentista”, y ha obligado a repensar y mirar las potencialidades propias, dejando a un lado los puertos e industrias trasnacionales para comenzar a producir y satisfacer las necesidades del pueblo.

“La gran tarea y el primer objetivo de esta Asamblea Nacional Constituyente, es generar y consolidar la paz con justicia, y pudieramos decir aquí que la paz es también un elemento esencial y trascendental para el desarrollo económico”, subrayó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCV sobre trama de corrupción en Pdvsa: Presidente Nicolás Maduro debe rendir cuentas al país

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó este lunes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, evadiera su responsabilidad en la trama de corrupción «Pdvsa-Cripto» tras la reciente presentación ante la justicia de los exministros Tareck El Aissami y Simón Zerpa, así como de otros altos funcionarios, imputados por la presunta comisión de apropiación o distracción del patrimonio público; alardeamiento o valimiento de relaciones o influencias; legitimación de capitales y asociación.

Le puede interesar: