Diosdado Cabello llama al pueblo de Monagas a sellar una victoria contundente el 15-O

Publicado:

Noticias populares

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó al pueblo de Monagas, en el oriente del país, a movilizarse y a participar de manera masiva en las elecciones regionales, previstas para el próximo domingo 15 de octubre, para sellar la victoria revolucionaria.

Ese triunfo —dijo Cabello, en la campaña electoral de Yelitze Santaella, quien aspira la reelección en la Gobernación— debe ser “por paliza”, ante el historial de la oposición venezolana de mantener su campaña de supuesto fraude y de descalificación del arbitro electoral cuando se ve derrotada, advirtió.

“Hay que movilizarse, hay que ganar por paliza porque van a gritar fraude. Tenemos que ganar por paliza para que no haya duda de ningún tipo”, manifestó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Mencionó Cabello aquellos patriotas que salgan a ejercer su derecho al sufragio a primeras horas de la mañana deben posteriormente movilizar a sus familias, amigos y allegados para que también participen. “Que nadie se quede sin votar”.

El triunfo debe conseguirse en los 23 estados, dijo y mencionó que en Monagas se debe apostar nuevamente a Santaella, a quien consideró como una venezolana comprometida por los intereses de la nación y del pueblo monaguense, lo que contrasta con los planteamientos del abanderado de la derecha.

“No significan sino la entrega del país al imperialismo norteamericano”, subrayó y “nosotros debemos tener muy claro eso”.

Indicó que Santaella, que representa además a las mujeres de lucha incansable, y que son las actrices principales “de un gran proyecto, que es el proyecto de la patria”, además es garantía de la atención a las necesidades del pueblo de Monagas.

Proyectos y recursos

Una muestra de ello, agregó, son los más de 220 mil millones de bolívares aprobados recientemente por el Presidente Nicolás Maduro, tras la presentación por Santaella de los diferentes proyectos en diversas áreas que fueron elaborados tras haberse recogido las propuestas de los monaguenses en las visitas y recorridos realizados por las comunidades de la entidad.

Y, también —recalcó Cabello— bajo la administración de Santaella se ha logrado ejecutar obras importantes como la construcción de casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa que ha sido blanco de los ataques de la derecha venezolana por su esencia inclusiva.

La GMVV ha construido en todo el país más de un millón 700 techos dignos en todo el país, de los cuales más de 64.000 se han erigido sólo en Monagas. Y se espera que el hito 1.800.000 de la GMVV se otorgue en este estado, por lo que debemos respaldar y sellar la victoria de la Revolución, dijo.

“Pero eso no va a caer del cielo. Hay que trabajarlo como un escultor; hay que pincelarlo como un pintor, en la calle”, subrayó, y recordó que para tales fines se cuenta con la maquinaria 4×4, que incluye a los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como al Psuv y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico y a todos los movimiento sociales. También lo incorpora los funcionarios públicos.

“Vamos a repetir la victoria del 30 de julio”, exhortó.

Fuente: AVN
Vía:LRdS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: