Montevideo acogerá la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo que se efectuará del 16 al 18 próximos. Más de 3 mil integrantes de movimientos, organizaciones sociales, activistas y luchadores de todo el continente se darán cita allí para ratificar la unidad de nuestros pueblos en las luchas contra el capital y las transnacionales, y en los que temas como el medio ambiente, la igualdad de género, los derechos de los campesinos y obreros por reinvindicaciones sociales, la integración, la democracia y la soberanía serán centro de debates, intercambios, propuestas.

Nuestro equipo estará ofreciéndoles detalles de este importante encuentro continental y hoy compartimos los llamamientos que se han realizado desde Uruguay y desde otros participantes, incluyendo la posición de nuestro país en la voz de una de las integrantes de la delegación cubana.

#SeguimosEnLucha
#JornadaContinental

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.