Miles de ciudadanos de la ciudad siria de Alepo celebran el aniversario de la liberación de esta ciudad.

Los residentes de Alepo (noroeste de Siria) celebraron el jueves el primer aniversario de la liberación de Alepo y reafirmaron su oposición y rechazo a los grupos terroristas y armados que desde hace años causan grandes daños a este país árabe y sus ciudadanos.

Los residentes, miles de ellos, se reunieron en la plaza Saadallah al-Jabiri, la cual anteriormente era conocida como “la plaza de la muerte” debido a constantes ataques de artillería de los “rebeldes moderados”, y expresaron su apoyo al Gobierno presidido por Bashar al-Asad y las fuerzas de seguridad sirias.

“Hoy es la celebración por Alepo. Hemos venido aquí para expresar nuestra alegraría y felicidad por haberse terminado nuestra pesadilla de hace un año”, dijo Ahmad, uno de los manifestantes, quien también llevaba una pancarta que decía “Amo a Alepo”.

Además, se organizó un desfile militar del Ejército sirio y sus aliados en Alepo en el que también participaron altos mandos militares sirios y rusos además de varios de los soldados que lucharon en la ofensiva para liberar Alepo.

En el desfile también estuvieron presentes las familias de los mártires sirios y en especial de los que cayeron mártir durante las ofensivas para retomar el control de Alepo y expulsar a los terroristas.

El Ejército sirio ha avanzado en gran medida en sus operaciones antiterroristas de modo que ya ha alcanzado una victoria militar sobre el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y ha cosechado grandes logros frente a los llamados rebeldes moderados en el territorio sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.