El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que no habrá perdón para quienes perpetraron el magnicidio en grado de frustración el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

“Mano dura y castigo ejemplar contra los responsables intelectuales y materiales, no va a haber perdón con este crimen que pretendió ensangrentar y cruzar la historia de Venezuela en dos, no debe haber perdón, castigo y justicia a los responsables estén donde estén tengan el nombre, el grado, el tamaño, el color, el cargo que tengan”, afirmó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Primer Mandatario nacional advirtió a la derecha venezolana y a la oligarquía colombiana que en Venezuela no hay ni personalidades ni grupos intocables.

“No hay intocables en Venezuela que lo sepa la oligarquía colombiana y lo sepa la oposición extremista de Venezuela. Es muy grave lo que hicieron”, aseveró.

“Esta vez tiene que haber justicia y dije caiga quien caiga, tenemos que buscar hasta debajo de las piedras, en donde estén a los responsables intelectuales y materiales de uno de los eventos más graves de la historia de Venezuela, tiene que haber justicia”, enfatizó.

El pasado sábado 4 de agosto fue perpetrado un ataque, con drones cargados de explosivos, contra el Jefe de Estado venezolano, el alto mando militar y político, así como contra los titulares de los Poderes Públicos del país. El hecho ocurrió durante el acto en conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en la avenida Bolívar, centro de Caracas.

1 COMENTARIO

  1. ESPERAMOS QUE ASÍ SEA: UN CASTIGO EJEMPLAR POR ESTE INTENTO FRUSTRADO DE ASESINATO DE LA DIRIGENCIA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. NO HAY PERDÓN NI OLVIDO, CASTIGO A LOS FASCISTAS DE LA DERECHA ALIADA CON EL IMPERIO YANQUI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.