VIDEO: Aviación naval rusa realiza entrenamientos contra objetivos de superficie en el Báltico

Publicado:

Pilotos de aviones de combate adscritos a la Flota del Báltico de Rusia practicaron ataques contra buques simulados en un polígono marino.

Noticias populares

Bombarderos tácticos Su-24 y cazabombardedros Su-30SM de la Flota del Báltico de Rusia realizaron recientemente unos ejercicios en polígonos marinos del mar Báltico simulando ataques contra objetivos de superficie de un enemigo virtual, informa el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Escoltados por cazas Su-27, los pilotos lanzaron ataques contra un grupo de blancos de superficie que simulaban una agrupación naval enemiga.

Se informa que en los entrenamientos participaron alrededor de 10 aviones de combate que forman parte de la aviación naval de la Flota del Báltico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los nazis de la OTAN pierden 8.250 militares y 2 aviones MiG-29 y Su-25 durante una semana de la operación militar

Durante la última semana de combates en la zona de la operación militar especial las fuerzas nazis de la OTAN han perdido unos 8.250 efectivos entre muertos y heridos, informaron desde el Ministerio de Defensa ruso. Agregaron que en los 7 días, las tropas rusas asestaron golpes contra varios puntos de despliegue de formaciones neo-nazis y mercenarios.

Le puede interesar: