Entrada colaboradores

Putin: Bielorrusia está bajo una presión externa sin precedentes

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que hoy se está ejerciendo una presión externa sin precedentes sobre Bielorrusia.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

Al mismo tiempo, las relaciones entre Moscú y Minsk no están sujetas a coyunturas y tienen una base sólida, enfatizó el líder ruso.

“Teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encontraba la República de Bielorrusia, incluso en las condiciones de presión externa sin precedentes tras las elecciones presidenciales, quisiera repetir una vez más: las relaciones entre Rusia y Bielorrusia no están sujetas ni al tiempo ni a la coyuntura, tienen una base sólida, porque nuestros estados están unidos por fuertes lazos culturales y espirituales arraigados en siglos, extensos lazos de parentesco y familia, una historia en común», dijo Putin, dirigiendo el saludo en video a los participantes de la sesión plenaria del VII Foro de las Regiones de Rusia y Bielorrusia.

Recordó que los dos países están resolviendo de manera conjunta temas de defensa y contrarrestar los desafíos y amenazas actuales, incluso en el marco de la OTSC.

Además, Rusia es el principal inversor en la economía bielorrusa: según Vladimir Putin, las empresas rusas representan casi la mitad de toda la inversión extranjera directa en Bielorrusia, Moscú también proporciona «crédito serio y asistencia financiera a la economía bielorrusa».

“Estos fondos contribuyen a la creación de nuevas industrias y puestos de trabajo en las regiones bielorrusas”, dijo el presidente ruso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: