RPDC: Buró Político dinamiza la lucha por eliminar de raíz los actos contra el socialismo

Publicado:

Noticias populares

Tuvo lugar el día 15 de noviembre en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la XX reunión ampliada del Buró Político del VII Período del CC del PTC cuando se desarrolla audazmente la Batalla de los 80 Días de fidelidad para lograr nueva victoria superando bajo la dirección del Comité Central del Partido los múltiples desafíos y dificultades surgidos en el curso de avance hacia el VIII Congreso del Partido.

Asistió a la ocasión Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Estuvieron presentes los miembros del Presidium del BP del CC del PTC y los miembros y los suplentes del BP del CC del PTC.

Participaron también como observadores por videoconferencia los funcionarios de los departamentos correspondientes del CC del PTC, los presidentes de los comités provinciales del Partido, el ministro de Seguridad Pública, el presidente de la Fiscalía Central y los miembros de la rama de profilaxis emergente del Estado.

Por el encargo del BP del CC del PTC, el Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las fuerzas armadas, Kim Jong Un, presidió la reunión.

Se debatió profundamente en la ocasión el problema de reforzar el sistema de profilaxis emergente del Estado frente a la crisis sanitaria mundial que va de mal en peor.

El Máximo Dirigente analizó y evaluó detalladamente la gravedad de la última situación de transmisión mundial del virus letal y el estado de la labor antiepidémica del Estado y aclaró las tareas y remedios partidistas, militares y económicos para consolidar con más firmeza el frente de profilaxis emergente, el principal de la Batalla de los 80 Días. Y subrayó la necesidad de seguir manteniendo el estado de supertensión, establecer un perfecto muro de bloqueo e intensificar la campaña profiláctica emergente al tomar conciencia de la enorme responsabilidad por defender la seguridad del Estado y la tranquilidad del pueblo.

Además, se informaron en la reunión ampliada los datos que analizan los actos enajenados del socialismo, que se observan en las instituciones de enseñanza y la sociedad en general, y se discutió seriamente el tema de eliminarlos definitivamente.

Y fueron criticados mordazmente los graves crímenes cometidos por el comité del Partido en el Instituto Superior de Medicina de Pyongyang y la irresponsabilidad y la extremada negligencia profesional de los departamentos correspondientes del CC del PTC y los órganos judicial y fiscal y de seguridad que ampararon, toleraron y fomentaron esos delitos al aflojar la dirección partidista, la solución de quejas y la vigilancia y control jurídicos.

La cita señaló la necesidad de alertar una vez más a las organizaciones partidistas de todos los niveles y dinamizar la lucha de todo el Partido por eliminar de raíz los actos contra el Partido, el pueblo y el socialismo y, en particular, dio énfasis en intensificar la lucha jurídica en los órganos legales para que se mantengan firmemente las virtudes socialistas en toda la vida social, política, económica y moral.

El BP del CC del Partido presentó las tareas importantes tras estudiar y debatir profundamente los planteados puntos de la agenda y aprobó por unanimidad las resoluciones correspondientes.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa necesita más de un millón de trabajadores emigrantes

A mediados de diciembre el Parlamento Europeo y los 27 Estados miembros acordaron reformar la política migratoria de la Unión Europea. Las nuevas leyes se aprobarán dentro de dos o tres años. La reforma prevé procedimientos más estrictos, en particular en lo que respecta a la acogida en las fronteras de los solicitantes de asilo que no tienen posibilidades de ser admitidos.

Le puede interesar: