Buró Político estudia los preparativos del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Noticias populares

Tuvo lugar el día 29 de diciembre en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la XXII reunión del Buró Político del VII Período del CC del PTC.

Asistió a la ocasión Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Estuvieron presentes los miembros del Presidium del BP del CC del PTC y los integrantes y otros suplentes del BP del CC del PTC.

Bajo la guía del Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las fuerzas armadas, Kim Jong Un, presidió la reunión el vicepresidente del CC del PTC, Kim Jae Ryong.

La sesión estudió los preparativos del VIII Congreso del PTC.

Tuvieron lugar la calificación y la confirmación de los representantes elegidos en las conferencias de las organizaciones de todos los niveles del Partido.

Igualmente, se discutieron y se determinaron los proyectos de composición de la presidencia, la tribuna y la secretaría del VIII Congreso y los programas correspondientes a su agenda y se pusieron a debate los documentos a ser presentados en el mismo conclave.

El Buró Político examinó seriamente los asuntos arriba mencionados y aprobó la agenda planteada.

Adoptó la resolución de abrir el VIII Congreso del PTC en la primera decena de enero de 2021.

Valorando que gracias al extraordinario entusiasmo político de todo el Partido y pueblo, se alcanzaron éxitos innovadores y avances en todos los sectores durante la Batalla de los 80 Días, que dan excelentes condiciones para la convocación del VIII Congreso, y se van completando bien todos los preparativos, la reunión dio énfasis en seguir impulsándolos sustancialmente para garantizar la exitosa marcha de los trabajos del conclave partidista.

Además, el Buró Político estudió y discutió hondamente una serie de problemas importantes a remitir al VIII Congreso y adoptó la resolución correspondiente.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: