Fox News: Biden es el presidente de EEUU solo sobre papel

Publicado:

Un periodista de Fox News cuestiona la capacidad de mando de Joe Biden, tras su reciente tropiezo, diciendo que solo es el presidente de EE.UU. sobre el papel.

Noticias populares

“La capacidad de nuestro comandante en jefe es un asunto público de vital importancia. No es solo este error, no hay día en el que uno tras otro parece olvidar dónde está o qué está haciendo. Tropieza, murmura […]”, criticó el viernes Steve Hilton, presentador de un programa de la cadena estadounidense Fox News, después de que Biden fuera protagonista de un nuevo episodio que dejara en entre dicho sus dotes facultativas para dirigir el país norteamericano.

 

En la mañana del viernes, el inquilino de la Casa Blanca perdió el equilibrio hasta tres veces mientras subía las escaleras del avión presidencial Air Force One para dirigirse al estado de Georgia en visita oficial.

Hilton, de nacionalidad británica-estadounidense, considera que el líder demócrata carece de la energía mínima necesaria para realizar sus funciones de presidente, que asumió el poder el pasado 20 de enero.

“Más en serio, desde una base sustantiva, solo se tiene que mirar la agenda que se está siguiendo para darse cuenta de que Joe Biden es presidente solo de nombre”, dijo el comunicador en referencia al cambio de estrategia entre lo dicho en campaña y lo establecido en lo que va de su mandato.

Los errores públicos y frecuentes de Biden han llevado a sopesar numerosas teorías sobre la competencia mental y física del presidente, de 78 años, el más longevo de la historia de Estados Unidos.

El más reciente lapsus ocurrió el jueves cuando Biden llamó accidentalmente “presidenta Harris” a la vicepresidenta, Kamala Harris, durante una reunión virtual, lo que ha causado cierta sorpresa en algunos círculos en Washington D.C., la capital federal de Estados Unidos.

A principios de marzo, Biden pareció desorientado mientras ofrecía un discurso en Houston tras el temporal de nieve y las bajas temperaturas registradas en el estado de Texas. Se preguntó: “Discúlpenme, ¿qué estoy haciendo aquí?”.

El debate sobre el deterioro cognitivo y el estado de salud del dignatario fue una constante durante la campaña electoral por las pausas, los lapsus y confusiones que experimentaba con asiduidad. Hasta los propios aspirantes en la carrera presidencial demócrata hicieron referencia durante las primarias a la “pérdida de memoria” de Biden.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué es histórica la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza

El martes el ministro argelino de Asuntos Exteriores, Ahmed Attaf, convocó una rueda de prensa en Argel para explicar la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza. La delegación argelina ante la ONU, recordó Attaf, convocó siete sesiones del Consejo de Seguridad sobre la guerra en Gaza...

Le puede interesar: