El líder de la RPD anunció llamado al servicio militar por primera vez en la historia de la República

Publicado:

Noticias populares

“Se llevará a cabo del 1 de abril al 15 de julio del 2021, el llamado para el servicio militar de los ciudadanos nacidos en 1994-2003 que no vienen a la reserva y están sujetos al llamado al servicio militar de conformidad con la Ley de la República Popular de Donetsk del 13 de febrero del 2015 No 08-IHC “Sobre las obligaciones militares y el servicio militar””

El decreto prescribe enviar 200 reclutas para servir en las filas de la Milicia Popular por un período de seis meses. También se indica aprobar la composición principal y de reserva de los proyectos de comisiones de áreas, ciudades, así como los distritos en las ciudades. Las autoridades locales, junto con el Comisariado Militar, recibieron instrucciones de llevar a cabo actividades de reclutamiento, el Ministerio de Salud, determinará una lista de instituciones médicas para organizar el examen (tratamiento) hospitalario y ambulatorio de los reclutas.

Según el documento, los presidentes de las comisiones de reclutamiento deben determinar las organizaciones que están obligadas a destinar y enviar trabajadores técnicos y medios de transporte a solicitud de los jefes de departamentos del Comisariado Militar para áreas y ciudades sin distritos, para la preparación y realización del llamado; Organizar la asistencia oportuna de los ciudadanos para exámenes médicos y reuniones de comisiones de proyectos.

Se ha establecido que para el período de estos eventos, los miembros de las comisiones de reclutamiento y el personal médico que participa en ellos mantienen su cargo y salario promedio en el lugar principal de trabajo.

El control de la ejecución del decreto se confía al comisario militar de la RPD, Alexander Malkovsky. El documento fue firmado y entró en vigor el 25 de marzo.

Fuente
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias