El 80 por ciento de los fallecidos por coronavirus en Portugal en octubre estaban totalmente vacunados

Publicado:

Noticias populares

El 80 por ciento de las personas que murieron por el coronavirus en Portugal en octubre estaban totalmente vacunadas, según las cifras oficiales. A pesar de ello, la Dirección General de Salud sigue afirmando que las cifras mostrarían la eficacia de las vacunas en términos de letalidad.

“En cuanto a las muertes por covid-19, teniendo en cuenta el estado de vacunación, se constató que en el mes de octubre (entre el 1 y el 31 de octubre de 2021) se produjeron 132 muertes (80 por ciento) en personas totalmente vacunadas contra el covid-19 y 33 muertes (20 por ciento) en personas no vacunadas o incompletamente vacunadas, dice el informe.

En colaboración con el Instituto Nacional de Salud Ricardo Jorge, la Dirección General de Salud ha publicado un informe semanal sobre la situación de la pandemia. El objetivo del seguimiento es controlar determinados indicadores oficiales que no deben superarse y, en caso necesario, alertar a los organismos de salud.

El número de nuevas infecciones muestra una fuerte tendencia al alza, asegura también la Dirección General de Salud portuguesa.

—https://rossaprimavera.ru/news/e4e4a070

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: