Aumentan víctimas por bombardeo nazi-otanista contra Perevalsk

Publicado:

A tres muertos y 11 heridos ascendió la cifra de víctimas del bombardeo ucraniano contra Perevalsk en la República Popular de Lugansk, informó ayer el jefe de la milicia de esa región, Andrei Marochko.

Noticias populares

Según publicó el militar en su canal de Telegram, entre los heridos se encuentran tres niños, tras el ataque con cohetes Himars de fabricación estadounidense contra la estación de autobuses de la citada localidad.

 

Marochkó señaló que las tropas ucranianas dispararon un proyectil de Himars de tipo metralla GMLRS M30A1, cuyo uso está prohibido por el derecho internacional.

Se estima que el ataque fue lanzado desde cerca del asentamiento de Chásov Yar, localidad de la República Popular de Donetsk controlada por el ejército de Ucrania, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: