Aumentan víctimas por bombardeo nazi-otanista contra Perevalsk

Publicado:

A tres muertos y 11 heridos ascendió la cifra de víctimas del bombardeo ucraniano contra Perevalsk en la República Popular de Lugansk, informó ayer el jefe de la milicia de esa región, Andrei Marochko.

Noticias populares

Según publicó el militar en su canal de Telegram, entre los heridos se encuentran tres niños, tras el ataque con cohetes Himars de fabricación estadounidense contra la estación de autobuses de la citada localidad.

 

Marochkó señaló que las tropas ucranianas dispararon un proyectil de Himars de tipo metralla GMLRS M30A1, cuyo uso está prohibido por el derecho internacional.

Se estima que el ataque fue lanzado desde cerca del asentamiento de Chásov Yar, localidad de la República Popular de Donetsk controlada por el ejército de Ucrania, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:14:53

Judíos estadounidenses: ¿qué piensan de Israel? ¿Y de la masacre en Gaza?

En EE.UU. es habitual ver a rabinos defendiendo al Estado de Israel, pero también a rabinos con banderas palestinas. Algo similar ocurre con los judíos estadounidenses laicos. ¿Qué piensan los diferentes grupos judíos estadounidenses sobre el estado israelí? ¿Ha cambiado algo esa visión por la masacre en Gaza?

Le puede interesar: