Salud palestina: Las instituciones internacionales no responden a nuestros llamados

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino confirmó que el Complejo Médico Al-Shifa en Gaza se encuentra en un “ciclo de muerte” y la situación en el mismo se está volviendo más catastrófica y se ha quedado sin medicamentos, alimentos, agua o combustible.

 

Criticó la incapacidad de las instituciones internacionales de responder a los llamados de levantar el asedio impuesto por el ocupante israelí al referido hospital y detener la agresión contra el mismo.

El Ministerio reveló que siete pacientes murieron por falta de oxígeno, lo que eleva el número de mártires a 20 por la interrupción de los servicios en el complejo, y señaló que las próximas horas son extremadamente peligrosas para la vida de 36 bebés prematuros.

Denunció que las fuerzas israelíes asedias a Al-Shifa y lo ha convertido en una zona de guerra, y sus vehículos han llegado a las puertas de las clínicas de emergencia.

El ente de salud llamó la comunidad internacional para salvar las vidas de 650 heridos y enfermos en el complejo y sacarlos para recibir tratamiento fuera de la Franja de Gaza.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Masacre de Estados Unidos contra Yemen deja 80 muertos y 171 heridos en Ras Isa

El reciente bombardeo estadounidense contra Yemen deja a su paso 80 víctimas en el puerto petrolero de Ras Isa.